} Sweet Life: Le Carré

jueves, 15 de marzo de 2012

Le Carré



Si el otro día os hablamos de Aristocrazy, la joyería ultrachic con precios low que la marca Suarez lanzó hace año y medio, nuestro post de hoy va a hablar de otra marca de creación muy reciente , procedente de La Coruña y que nos gusta mucho: LE CARRÉ.

Aunque hemos mencionado que ha sido de creación reciente, deberíamos decir que la empresa se ha renovado recientemente, ya que la casa cuenta con 30 años de historia. Fue la aparición de una segunda generación la que decidió dar un giro a la marca y apostar por piezas de Diseño y Calidad.Y debemos de decir que ¡¡nos alegramos por ello!!

Sobre todo nos gustaría hablar de sus anillos, con acabados geniales y a precios muy asequibles.También venden pulseras, colgantes y pendientes aunque sus precios son un poco más elevados. De todas formas, aunque aquí os mostramos las piezas que más nos han gustado, creemos que merece la pena que le echéis un vistazo a la página web. www.lecarre.es









Todos los anillos son de plata y la mayoría de modelos está disponibles con baño en plata, oro y oro rosa. Sin embargo, los modelos de la serpiente, el nudo y las tachuelas solo los encontrareis en estas tonalidades.

Si como a nosotras os han encantado los diseños de Le Carré, en su web venden los diseños vía online. Si preferís probároslos y ver como os quedan, la web os facilita los puntos de venta. No tenéis más que pinchar en la pestaña LECARRE y ahí mismo veréis otra pestañita: PUNTOS DE VENTA. Es una gozada ya que vienen todas las joyerías en las que puedes comprar esta marca, segmentada por provincias.

Si veis que en el punto de venta no tienen el diseño que os gusta, no os preocupéis.Nosotras queríamos el modelo con la piedra rosa, lo pedimos y en menos de una semana ya lo teníamos en casa. Y os podemos asegurar que la calidad de las piezas es impecable.






¡Animo chic@s que ya es jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario