} Sweet Life: Colores de primavera

miércoles, 21 de marzo de 2012

Colores de primavera



hola chic@s!!!


Como os prometimos hablar de los esmaltes de uñas de temporada, lo prometido es deuda y aquí tenéis nuestros pequeños tesoros.

Tras los peinados y el maquillaje, las uñas han entrado con fuerza en las pasarelas para marcarnos la importancia de las mismas como un accesorio cool.

Esta temporada, las tendencias son varias, desde los colores vivos, pasando por los neón, los clásicos pasteles y las texturas. Podéis jugar con todas estas tendencias o elegir la que más vaya con vuestra personalidad.


A nosotras personalmente nos encanta arriesgar y conseguir que las manos cobren protagonismo.


Para empezar os mostramos 4 esmaltes estrella de esta temporada que a medida que llegue el verano se les unirán algunos más:






Colección Garden Party Edition de Dior



Waterlily

Esta es nuestra ultima adquisición, es perfecto para primavera- verano y si el color os parece perfecto, todavía hay mas!!!! al secarse deja un olor a flores en tus uñas!!!! que os parece???









Colección Fall 2011 Illusions d’Ombres de Chanel

Péridot

Este esmalte es precioso, con colores oscuros da luz a cualquier outfit.Y esta temporada se lleva bastante el dorado y el plateado, es perfecto si no te atreves demasiado con prendas de ese color.









Graphite y April

Aqui os enseñamos los dos últimos de esta temporada, el graphite tiene un color plateado precioso y el April es un rojo muy favorecedor, que podemos combinarlo muy facilmente y es parte de esta colección:



Colección Spring 2012 de Chanel







Para terminar os vamos a enseñar una colección que le tenemos mucho cariño, ya que nos costó mucho conseguirlos. Por ello  creemos que se merecen un huequito en este post.





 Les khakis de chanel Fashion's Night Out 2011.










Seguiremos enseñando más esmaltes de uñas a medida que se acerque el verano. Esperamos que os hayan entrado ganas de arriesgaros y probar diferentes colores en vuestras uñas, seguro que os llevareis una gran sorpresa . :)




¡ Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario