} Sweet Life: Enjoy the books

martes, 27 de marzo de 2012

Enjoy the books

Buenos Martes!!

En el segundo día de la semana vamos a...¡¡leer!! En el post de hoy os comentaremos algunos libros que hemos leído y nos han parecido muy interesantes o que vamos a leer y creemos que pueden estar muy bien.

El primero es "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, profesora en la universidad de Murcia, escritora y columnista en la revista Elle.Cuenta una historia de amor y espionaje a través de los años conflictivos de la Europa del siglo XX.


Si os gustan las novelas que cuentan como era la vida en diferentes épocas históricas, no os podéis perder los libros de Ken Follett. Es una apasionante manera de enterarte de formas de vida y hechos históricos. La última novela que publicó ("La Caída de los gigantes") fue magnífica y me emocioné muchísimo al saber que se trataba de una trilogía.¡¡No dudéis que no tardaré en contaros cuándo se publican!!

Segundo os presentamos dos libros, uno lo hemos leído y el segundo nos lo han recomendado. Seguro que habéis oído hablar de ellos.

Camilla Lackberg presenta un nuevo caso para Erica Falck y Patrik Hedström. Todo comenzó con el título "La princesa de hielo" y si os gusta el misterio y las tramas policiales estos son vuestros libros. El último se titula "Las huellas imborrables" y es tan genial como los anteriores.


El libro " El clan del oso cavernario" me lo recomendaron y trata de las aventuras de una niña cromañón que queda atrapada en un terremoto durante la Era Glaciar, con la terrible consecuencia de que queda aislada de su tribu. La verdadera aventura comenzará cuando sea encontrada por un grupo de neandertales.
Si os engancháis y os quedáis con ganas de más, no os preocupéis ya que la historia sigue durante 6 libros (de momento).


Y por último, si sois grandes amantes de la Gran Manzana, como nosotras, aquí tenéis dos historias que os harán sentir en la mismísima quinta avenida! Uno trata los 400 años de la ciudad, y el otro, por la autora de "Sex and The City" y "Mujeres de Manhattan", Candace Bushnell, nos dibuja un irónico retrato de las nuevas y viejas celebridades de Manhattan, sin faltar, claro está, el glamour.


Y hasta aquí nuestro post de hoy. Aunque hoy no hayamos incluido muchas novedades, en el futuro os prometemos intentar que seáis las primeras en enteraros!!

¿Qué os a parecido la entrada de hoy? ¿Os gusta leer?







No hay comentarios:

Publicar un comentario