} Sweet Life

martes, 20 de marzo de 2012

¡¡Hola a tod@s!!


Primero de todo, disculparnos por tantos días de ausencia, pero como buenas estudiantes que somos hemos estado algo ocupadas =) No os preocupéis, porque ya estamos aquí y ¡volvemos para quedarnos!


Como tod@s sabréis hoy comienza la primavera, aunque no con muy buen tiempo, al menos por el norte. Queremos un poquito de sol para poder empezar a ponernos las nuevas prendas de primavera-verano que se empiezan a ver en las tiendas.


Por último y no menos importante, quería felicitar a mi socia en este blog, AMIGA, si si amiga con mayusculas...Saio!!Ayer fueron sus cumpleaños y por otros compromisos no pudimos celebrarlo todo lo bien que hubieramos querido, por eso le dedico este post. MUCHISIMAS FELICIDADES y espero poder seguir celebrandolo juntas a lo largo de muchísimos años!!!!



Sé que te hubiera encantado recibir alguno de estos maravillosos bolsos (¡A quién no!), pero como todavía soy una estudiante, tendrás que conformarte con algo más baratillo ;)


Un besito y mañana volvemos con post de moda, belleza, literatura...y montón de cosas que tenemos pensadas para vosotr@s.




2 comentarios: