} Sweet Life: Tales of Spain

martes, 30 de abril de 2013

Tales of Spain

Buenos días!!!

Ultimo día de abril y sin darnos cuenta. Esta semana nos gusta porque es cortita y siempre se agradece tener días de fiesta!!

Desde que Stuart Vevers cogió las riendas de Loewe en 2008, hay 3 cosas destacables: la tradición artesanal de la marca, dejar bien claro el origen español y por último acercarse con sus colecciones a un público más joven. Para ello ha creado está nueva colección llamada Tales of Spain.





En Tales of Spain encontramos pañuelos que alternan los míticos estampados, bolsos de diversas formas y tamaños, colgantes para bolsos, cinturones y brazaletes, todos ellos de piel estampada con los motivos barrocos, pero renovados mediante atractivas combinaciones de color. gafas de sol, stickers para uñas, tatuajes en calcomanía....







Los precios se encuentran con bolsos a partir de 990 euros y seda a partir de 295 euros.





Para la imagen de Tales of Spain  cuentan con la modelo Alba Galocha.



Esta colección estará disponible a partir de mayo en todos los espacios Loewe. Además, de un quiosco exterior itinerante, que visitará Madrid (El Corte Inglés de Castellana) del 29 de abril al 22 de mayo y Barcelona (El Corte Inglés Diagonal del 24 de mayo al 18 de junio y el Aeropuerto El Prat del 20 de junio al 31 de julio), así como un pop-up store dedicado en exclusiva a su colección más juvenil, que estará  en la Galería Loewe de Barcelona del 15 de mayo al 30 de junio.




¿Que os parece está nueva colección?, ¿ya tenéis algo fichado?


¡¡¡Hasta mañana!!!


2 comentarios:

  1. enserio alguien se gasta casi 1000€ en un bolso¿? Si, si... apto para todos los bolsillos....

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón...para los tiempos que estamos pasando no son aptos para todos los bolsillos

    ResponderEliminar