} Sweet Life: Rebajas

jueves, 9 de enero de 2014

Rebajas

Buenos días!!!

Ya estamos en periodo de rebajas y ayer me dio por mirar algunas de las tiendas low cost online y me deprimí. No veo nada que valga la pena :(

Ya lo dice mi madre: "en rebajas hay que comprar ropa que nunca pase de moda y de buena calidad, ahí en donde ves la verdadera rebaja!!" Y que razón tiene.

Así que hoy voy hacer una lista de las cosas que merecen mucho la pena comprar:

Purificación García



127 euros




68 euros


Hakei

129 euros



130 euros


Bimba y Lola



77 euros



55 euros



46 euros


Cos


24 euros



75 euros



34 euros


Uterque


70 euros




60 euros




90 euros



60 euros

Dolores promesas



63 euros



63 euros



Ted Baker, lo podéis encontrar en España en El Corte Ingles


55 euros




80 euros




85 euros


Espero que os haya gustado :)


Pronto haré una lista con marcas low cost 


¡¡¡Hasta mañana!!!



6 comentarios:

  1. El último abrigo me gusta :D

    Yo ya hice alguna de mis compras en las rebajas!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!A ver cuando tengo algo de tiempo y me paso mejor por las tiendas, que siempre se pica algo :)

      Eliminar
  2. Pues yo fuí el día 7 y encontré algunas cosas la mar de monas y baratas :) pronto subiré un post enseñándolas, estate atenta, así podrás hacerte con las que te gusten :)

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a todo lo que subas, para ver si pico algo en alguna tienda!!!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho las prendas que has elegido para el post, yo me pasé por Bimba&Lola y la verdad es que los precios estaban muy bien.
    ¡Estaré atenta a tu próximo post! Por cierto soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es y te encontrado gracias a los correos del otro día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!!Encantada de tenerte por aquí!!!Muchas gracias por seguirlo, haré lo mismo :)

    ResponderEliminar