} Sweet Life: Chiara Ferragni

jueves, 2 de enero de 2014

Chiara Ferragni

Buenos días y feliz año 2014!!! Espero que pasarais una muy buena noche en compañía de vuestros seres queridos y que ayer terminarais de celebrar el año con una buena mesa.

Este año no podía empezarlo sin una it girl, y no podía ser otra que Chiara Ferragni de "The Blonde Salad".

Fue una de las pioneras en empezar con el mundo blogger y ha ido creciendo a pasos de gigantes hasta el punto de que las firmas se la rifan para sus promociones.

En un principio Chiara salia en el blog con ropa como cualquier otra chica a su edad, y la combinaba más o menos bien.









Después fue creciendo a una velocidad increíble, y la hemos podido ver desfilar para Alberta Ferretti, pasearse por el festival de Cannes como una estrella más y no se pierde un desfile de cualquier fashion week del mundo.





























Tiene su propio libro, tres colecciones de zapatos,un programa de cocina y ha creado una empresa TBSCREW en la que trabaja también su ex novio. Este le acompañaba a todos los sitios y también logro hacerse un hueco en el mundo de la moda.












Pero tranquilas Chiara ya ha encontrado a otro Ken, con el que viajar,sacarse fotos y que puede hacerse un hueco en su mundo.










Después del repaso a la vida de Chiara creo que se ha alejado mucho del principal objetivo de una blogger: enseñar como combinar prendas de su armario y no prendas regaladas o únicamente usadas para la foto.


¿Que os parece Chiara?


¡¡¡Hasta mañana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario