} Sweet Life: Tatoos Inspiration

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tatoos Inspiration

Buenos días!!

Nunca os he hablado de tatuajes ni nada por el estilo, pero desde hace un tiempo lleva rondando por mi cabeza el tema y hoy os voy a mostrar algunos de los que más me gustan. Desde ahora os digo que no son nada del otro mundo y todos son pequeños sin nada espectacular, pero tienen ese "algo" que me encanta!!























Y a vosotras, ¿Como os gustan los tatuajes?


Antes de despedirme, quería presentaros una nueva sección en el blog "Sweet Tati". Para ella cuento con una colaboradora estupenda (amiga, sobretodo), que contará una vez a la semana sus trucos de belleza, sus looks, sus sitios favoritos...todo lo que os pueda ayudar!!
Tengo que decir que estoy encantada que participe en esto, mañana se inaugurará, así que espero que os guste a todos los que estáis ahí cada día!!! 


¡¡¡Hasta mañana!!!


Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario