} Sweet Life: Apps

viernes, 22 de noviembre de 2013

Apps

Buenos días!!

Hoy hablamos de cosas interesantes que no puedes perderte para tu móvil!! Últimamente el móvil se ha vuelto un accesorio más en nuestro día a día por ello tenemos que saber usarlo para todo!!

Empezaremos por las apps:

- Cocina:
"¿Que cocino hoy?" Una aplicación en la que tienes más de 3000 recetas fáciles. Es muy útil.



"Cocina para llevar". La gente que trabaja o estudia y siempre se tiene que llevar el tupper, esta aplicación te da un montón de ideas para no aburrirte con la comida.



"Cookbooth" Para los amantes de la cocina y los que tengan recetas dignas de compartirlas. En ella puedes hacer tu receta con fotos de mucha calidad. Una red social culinaria y muy elegante!!






- Deporte

"My Asics" Te prepara según tu capacidad física a correr la distancia que tú te marques. Te dice a la velocidad a la que debes de ir, los descansos, la distancia...para mi es la mejor aplicación que he encontrado hasta ahora.



"Runtastic". Aplicación en la que eliges cualquier tipo de deporte y es muy parecido al anterior aunque te marca las calorías gastadas según el entrenamiento realizado.




"Seven". Aplicación para mantenerte en forma, no es necesario que salgas de casa ni que tengas aparatos de gimnasio en casa. Realizas 12 ejercicios en 7 minutos cada día. Es perfecta.




"Nike + Ipod". Esta aplicación me venía ya en el móvil y en el ipod. La verdad que no está nada mal, aunque hace mas o menos lo mismo que las anteriores.




- Fotografía. Casi todas las aplicaciones que tengo hacen lo mismo, así que esto va según vuestros gustos.


"Moldiv"




"Snapseed"



"Mega Photo: 100 efectos de cámara"



"EyeEm"



"Lumify" creador de vídeos. Puedes añadir por escenas, la música o grabación que quieras incluir en el vídeo y con varios aspectos. 



- Moda, solo os las voy a nombrar porque tengo muchas y no terminaríamos nunca. Casi todas las revistas de moda y tiendas low cost tienen su propia app.

"DressApp"
"Polyvore"
"Vente-privee"
"Amazon"
"Lightinthebox"
"Ebay"
"Hermes silk knots"maneras de ponerte un pañuelo.
Y por supuesto, "Instagram" es donde yo sigo a bloggers y famosas que me inspiran mucho.

Y por último os quería enseñar una página de carcasas muy chula que he descubierto hace nada!!

Se llama Benjamins y la verdad que todas las carcasas son muy originales!!!

Si queréis verla pinchar AQUÍ.



¡¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy!!!

¡¡Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario