} Sweet Life: Donostia - San Sebastian

martes, 11 de diciembre de 2012

Donostia - San Sebastian

Hola!!

Bueno hoy os hablamos de donde hemos pasado este puente, que ya os adelantábamos una pista en nuestro  Twitter.

Os hablamos de Donostia, una de las ciudades más bonitas de España y que en días de invierno con un cielo azul increíble, es precioso!!!

Os vamos a contar un poquito que es lo que vimos e hicimos, estamos convencidas de que hay muchísimas más cosas, bares, lugares...etc que visitar, pero todo eso quedará para la próxima visita que hagamos!!!


Catedral del Buen Pastor



Ayuntamiento 


Mítica barandilla de la playa La Concha



Farolas de la capital



Zona antigua, con el Aquarium a orillas del mar



Para comer decidimos hacerlo por el casco antiguo de Donostia y en vez de elegir únicamente un restaurante entramos en todos los posibles, para poder probar cada una de las especialidades en pintxos. No somos capaces de elegir únicamente uno, todos son increíbles !!Esto es una cosa que recomendamos a todo el mundo que pise Donostia, no os podéis ir sin probar sus pintxos!!!








Y de postre que mejor para pasar una tarde que un helado!!! Nosotras siempre que visitamos esta cuidad nos vamos a la heladería Bulevard. Tienen helados de TODO!!!nos encanta ;)




Playa de La Concha al atardecer






Para finalizar nuestro día decidimos darnos un paseo subiendo al monte Urgull, donde se encuentra la escultura del Sagrado Corazón custodiando la cuidad.


Vista subiendo al monte Urgull de el puerto y el Club Náutico





Uno de los balcones de la cuidad





Y una vez arriba unas vistas preciosas, cuando cae la noche en la cuidad. Os recomendamos subir al monte Urgull o si lo preferís al monte Igeldo para no perderos estas vistas tan espectaculares.



Para la noche hay un sitio en el que se junta todo el mundo que pisa Donostia de noche y ese es la discoteca Bataplan. Se encuentra en el paseo de La Concha y tiene un ambiente muy bueno. 




Como ya habéis podido ver, lo mejor de esta discoteca es su maravillosa vista a la playa de La Concha. Y no es reservado ni nada por el estilo, todo el mundo que este dentro puede disfrutar de la terraza y de las vistas!!! No es perfecto??


Después de este pequeño recorrido, decimos pequeño porque sabemos que hay mil cosas preciosas que enseñar todavía. Así que eso os lo dejamos cuando visitéis esta cuidad y os sorprendáis todavía más!!!
Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones!!!


¡¡¡Feliz día!!!


2 comentarios:

  1. Este sitio es maravilloso y cada rincón tiene un encanto especial. Si sigues los pasos que han explicado las chicas, podréis pasar un día realmente emocionante e inolvidable. Como he dicho, todos los lugares y paisajes son impresionantes. En este post, puedes hacer una muy buena ruta ya que las recomendaciones son impresionantes. Así que animo a todo el mundo a visitar el lugar....gracias chicas! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mireia!!!!Hemos intentado resumir nuestra estancia como mejor hemos podido!!!Te esperamos otra vez para hacer otra de estas visitas!!! ;)

    ResponderEliminar