} Sweet Life: 3 claves para estas Navidades

jueves, 20 de diciembre de 2012

3 claves para estas Navidades

Hola!!

Se acercan las cenas de navidad, con la familia, con compañeros de trabajo o de universidad, con amigos...un sin fin de eventos. En ellos nos toca pensar un estilismo adecuado para cada tipo de evento o para cada estado en el que te encuentres. Hoy vamos a hablar de moda hombre para estos tipo de casos.


  • Blazer
Para animar para cualquier look que no este demasiado recargado y darle un toque más formal es genial.Puedes jugar con cualquier tipo de estilo. Únicamente utilizando unas vaqueros con una camiseta básica y estarás perfecto!!


Berskha y Pull and Bear



Springfield y Topman




Zara



Street Style








  • Pajarita
Últimamente estamos viendo en muchos estilismos la pajarita como complemento estrella. La verdad es que da un toque divertido a la vez que elegante y de buen gusto. No es necesario ir con traje o a una boda, ahora vale todo!!


Berskha y Springfield



Topman



Zara


Street style







  • Jersey con botones
Si, ya sabemos que esto lo tiene cualquiera y que no es nada del otro mundo.Pero este tipo de jersey da un toque muy familiar y muy formal para cualquier tipo de eventos como los que os hemos dicho antes. Y no es nada complicado ni arriesgado poder llevarlo.


Pull and Bear y Zara




Springfield y Blanco



Springfield y Blanco



Zara y Pull and Bear


Street Style




Esperamos que con esto os hayamos ayudado un poquito a elegir que es lo que os vais a poner....aunque iremos recogiendo más cosas para que vayáis cogiendo ideas!!!


¡¡¡Feliz día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario