} Sweet Life: Paris Fashion Week

jueves, 4 de octubre de 2012

Paris Fashion Week

Buenos días!!!

Para terminar con las pasarelas de esta primavera verano 2013, hoy os presentamos la París Fashion Week, que se ha celebrado del 26 de septiembre al 3 de octubre. 

Como siempre, os hacemos un pequeño resumen de lo que nos parecen los mejores desfiles. En ellos podemos ver algunas tendencias que calaran hondo en la primavera que viene. 

Parece que vuelve el look 80's de la mano de Balmain y Lanvin, con sus enormes hombreras. No es una tendencia que nos apasione, aunque nunca diremos "de este agua no beberé" ya que muchas veces hemos tenido que terminar bebiendo y a tragos enormes ;).

Por otro lado, el traje sastre o el look oficina también pegará fuerte, como hemos podido ver en los preciosos modelos de Christian Dior, y cómo no mencionar las fantásticas pamelas que están muy de moda esta temporada, como nos ha demostrado Hedi Slimane para Saint Laurent. 

A parte de las pamelas de YSL, podemos destacar los modelos de Isabel Marant, muy frescos y ponibles para la mayoría de las mujerse.

También tenemos que mencionar el arte cuando hablamos de la Paris Fashion Week, con los impresionantes trajes de Sarah Burton para Alexander McQueen, y los trajes superpuestos de Haider Ackerman. Y también denominamos arte a los escenarios de Louis Vuitton, que si ya nos había sorprendido con trenes y carruseles, está vez ha plantado dos escaleras mecánicas para dar a conocer sus diseños, plagados en su mayoría de cuadros.


Como siempre podréis ver todos los desfiles al completo, en la página www.glamour.es

  • Jueves 27
BALMAIN



LANVIN



  • Viernes 28
CHRISTIAN DIOR




ISABEL MARANT



  • Sábado 29
HAIDER ACKERMANN


  • Lunes 1
STELLA McCARTNEY



SAINT LAURENT




  • Martes 2
CHANEL



ALEXANDER McQUEEN


  • Miércoles 3
LOUIS VUITTON




¡¡Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario