} Sweet Life: Hablemos de H&M

miércoles, 24 de octubre de 2012

Hablemos de H&M

Hola a tod@s!!!

Ya estamos en mitad de semana....y hay que cogerla con fuerza que no queda nada para poder disfrutar del fin de semana!!!

Hoy os vamos hablar de H&M, como muchas o muchísimas ya sabréis que aparte de las grandes colaboraciones que hace unos días os enseñamos, ahora también ficha por grandes modelos o iconos!! Este es el caso de Lana del Rey, una cantante y modelo estadounidense que "se ha ofrecido" a posar para la nueva temporada de otoño invierno de la marca sueca.



Os dejamos algunas fotos de la colección para la que ella a posado:







La verdad es que no nos desagrada nada la colección, pero no sabemos si es solo a nosotras que nos pasa, que cuando queremos algo de H&M nunca lo encontramos!!!O en su defecto, cuando lo encontramos no era tan maravilloso como pensábamos...


Hace ya algún tiempo que nos enteramos de que H&M lanzará en la primavera del 2013 una nueva tienda llamada: & OTHER STORIES.




Esta nueva firma nos dio mucha alegría  ya que tendríamos nuevas tiendas que inspeccionar,más donde buscar....etc. Pero (que siempre hay uno), cuando nos informamos  supimos que los precios serían más altos que los de Cos. No es que vaya ser una tienda de lujo, pero tampoco podemos hablar de una tienda low cost. Para que os hagáis una idea de los precios, está tienda competiría con Maje o Sandro.


Esta nueva tienda nos sorprenderá con calzado, bolsos, accesorios prêt-à-porter y hasta con cosméticos!!!


¿Que os parece la noticia?

¡¡¡Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario