} Sweet Life: Melena al viento

domingo, 13 de mayo de 2012

Melena al viento

Buenos lunes a tod@s!!!!


Qué tal a ido el fin de semana??seguro que con el tiempo que nos ha hecho lo habréis aprovechado muchísimo!!!


Como ya os hemos hablado de los cuidados de la cara (aquí), del cuerpo (aquí)....ahora solo nos queda hablaros de lo que utilizamos para el cuidado del cabello!!! Generalmente nunca hacemos grandes cambios en los cuidados para el cabello de una estación a otra, y el pelo también sufre. Por ello os enseñamos algunos productos para que no sufra tanto.


Nuestro champú es "Go blonder" de John Frieda, es un champú aclarante, tampoco os creáis que os da un rubio platino, únicamente aclara el color rubio o las mechas.






La mascarilla que utilizamos es de TreSemmé que es para cabello seco y quebradizo, viene muy bien en verano, ya que el pelo tiende a secarse más.


Y también un acondicionador de Icon India que es para usarlo a diario, no como las mascarillas.








Aceites para cabello, tenemos dos: Uno ya os lo enseñamos en el post de cuidado para el cuerpo es de Kiehl´s y se debe de aplicar con el pelo seco o mojado e las puntas, para evitar las puntas abiertas.




Y el otro es Oro Fluido y nunca mejor dicho, se puede aplicar con el cabello seco o mojado, aporta brillo y suavidad.





Utilizamos también un Serum antifrizz de John Frieda, que nos ayuda a evitar el encrespamiento, también se puede aplicar con pelo húmedo y seco.





Como ya sabéis es muy importante proteger el pelo del secador, de las planchas....y para ello nosotras tenemos dos productos: protector del calor de TreSemmé que protege hasta los 230 grados y deja el pelo con brillo y suavidad.


Y el otro es parecido pero de la marca Deliplus, no protege hasta tanta temperatura, pero también hace su función.



Y para modelar nuestros peinados, usamos gomina en gel de L´oreal, que respeta el cabello y para la fijación la laca por excelencia  L´oreal Elnett, hay una gran diferencia con otras lacas, respeta mucho tu cabello fijación muy buena y no se nota que llevas laca en el pelo, es simplemente PERFECTA!!






Y por último os enseñamos dos superproductos!!!!que sirven para todo y están genial para el cabello.


El primero es un todo en 1 de Llongueras, aporta brillo, suavidad, nutre y además protege de las radiaciones solares!!! se aplica con el pelo húmedo y contiene keratina para aportar fuerza al cabello.


Y el segundo es de Icon India, es un aceite que se aplica por gotas con el pelo húmedo, se puede utilizar para fijar un peinado, por ejemplo unos rizos para que queden más naturales,es calmante y evita el encrespamiento, contiene aceite de argán y por ello nutre en profundidad el cabello.






Y que decir tiene que al llegar el verano, debemos proteger el cabello de las radiaciones solares con algún producto cuando vayamos a exponernos al sol, nosotras utilizamos Isdin Capilar.




¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. Ese protector me lo compré yo porque neceistaba uno, y era la priemra vez que lo compraba, así que fui a la tienda, y el primero que me ofrecieron x)
    Ahora se me ha acabado (me ha durado como 2 años)y andaba buscando opiniones para saber si volverlo a comprar, o recomendais uno mejor.
    Así que muchas gracias <<33

    Te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo :D

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te haya servido nuestra opinión!!!Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirnos que te responderemos encantadas!!!! sweetlife100312@gmail.com
    ;)

    ResponderEliminar