} Sweet Life: 1,2,3....probando

miércoles, 2 de mayo de 2012

1,2,3....probando

Hola a tod@s!!!!

Hoy empieza nuestra semana y que bien sienta cuando te das cuenta de solo nos quedan 3 días para el fin de semana.....Y encima parece que ya va saliendo el sol, esperamos que dure!!!! :)

Este puente nos hemos atrevido hacer algunos experimentos en casa que os vamos a enseñar ahora mismo!!!

Este experimento del que os hablamos se trata de meter unos pantalones en lejía e intentar conseguir un tie dye casero!!!!Ya os hemos hablado de esta tendencia que está tanto en auje, para recordarla pincha!!!!

Bueno lo hemos probado con dos tipos de pantalones unos oscuros y otros claros, para que si lo vais a probar tengáis un ejemplo real!!!!

Lo primero que haremos será comprar unas gomas e ir retorciendo el pantalón uniendo con las gomas, os aconsejamos empezar por la cintura e ir bajando hasta que os quede algo parecido a esto:


Los claros


Los oscuros

Después los tenemos que meter en un cubo, con agua tibia y lejía. Os recomendamos que la lejía sea amarilla, ya que la blanca no tiene tanta fuerza para blanquear. La mezcla debe de ser con más cantidad de lejía que de agua.



Nosotras dejamos en remojo los pantalones 3 horas!!!!y después de esas tres horas los dejamos otras 3 en agua fría para que fije el color!!! Creemos que no son necesarias tantas horas para fijar el color, pero mejor ser prevenidas!!!jejeje

La verdad os tenemos que reconocer que el resultado no era el esperado, ya que cometimos algunos fallos, como el de la lejía que no era amarilla, y que los pantalones deben de ser oscuros, porque sino no se nota la diferencia!!!
El pantalón claro no tuvo apenas cambios, un poquito más claro de lo que era... y el oscuro, ha quedado de esta manera!!!






Igual no era el resultado esperado, pero tampoco nos a desagradado tanto este resultado!!!! Qué os parece a vosotr@s??? os animáis a hacerlo??

Nosotras os recomendamos hacerlo con uno que no uséis y sea viejo, por si no queda verdaderamente como querías o creíais. Y también que si lo hacéis sea con un pantalón oscuro. Nosotras no hemos tirado la toalla y seguiremos intentando hacer un tie dye casero que nos encante!!!!Os iremos informando!!!!


¡¡¡¡Feliz lunes-miércoles!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario