} Sweet Life: Una caja con sorpresa

domingo, 22 de abril de 2012

Una caja con sorpresa

Buenos días!!


¿Qué tal va el comienzo de la semana? Animo, que el día pasa rápido ;)


Para animaros un poquito el lunes, os vamos a enseñar como probar los cosméticos de las mejores marcas por muy poquito.
Aunque hay varias empresas que utilizan este tipo de sistema, nosotras hemos decidido probar "Glossybox".






El sistema es el siguiente: Glossybox te envía todos los meses una cajita a tu casa (o dirección que facilites) con cinco muestras de diferentes cosméticos y diferentes marcas, por tan solo 10 euros al mes. La inscripción es gratuita y puedes darte de baja también gratuitamente y cuando quieres, sin ningún mínimo de permanencia.

No hay más que entrar en www.glossybox.es e inscribirte. Te pedirán tus datos, una forma de pago y te preguntarán más o menos tus gustos para saber qué enviarte.





Eso sí hay dos pequeños fallos que tienen que los he leído por foros y en el propio perfil de glossybox en Facebook. El primero es que se suelen demorar un poquito en la entrega de la cajita y la segunda que eso de preguntarte acerca de tus gustos realmente no sirve para nada ya que asignan las cajitas por zonas.

Sin embargo, creo que no son errores muy gordos y que merece la pena, porque la verdad es que hace mucha ilusión recibir una caja con cosméticos e irlos probando por tan solo 10 euros! 

Os vamos a enseñar la primera cajita que hemos recibido, y ya os iremos contando que tal van los productos, que tenemos muchas ganas de probarlos!
La presentación la verdad que nos gusto mucho, y los productos, sobre todo el nuevo champú de L'oreal nos apetece muchísimo probarlo!






Champú L'oreal Paris Hair Expertise "Ever Pure"


Crema facial nutritiva regeneradora para piel muy seca, antiedad, de Natural Carol


Desodorante en crema dermoprotectora para pieles sensibles o depiladas, de Chen Yu


Sombras de ojos

También nos queda deciros, que este servicio no es solo para mujeres, también han creado el servicio para hombres!! Así que ya no hay excusa, animaros a probar este servicio y ser las primeras en probar todas las novedades en cosméticos!!

De todos modos, todos los meses os iremos enseñando qué nos trae de nuevo la "Glossybox"

Un beso a todos y animo con la semana!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario