} Sweet Life: Ni frío ni calor....

martes, 24 de abril de 2012

Ni frío ni calor....

Hola a tod@s!!!!

Hoy os vamos a enseñar un look de lo más fácil y para este tiempo que no hace ni frío ni calor y encima esta lloviendo, viene perfecto!!!!

Ya os hablamos de la tendencia Army chic, si quieres recordarlo pincha aquí , y esta es una de las opciones de llevarlo de las muchas que hay!!!!









Los pantalones son de Mango, comprados en rebajas, la camisa blanca es de Zara también comprada en rebajas tiene unos detalles dorados. La chaqueta vaquera es de Levi´s de esta temporada y los zapatos son de Zara de la temporada otoño-invierno tienen una minicuña y son comodísimos!!!!

En cuanto a los complementos, el bolso es de mano de Primark de esta temporada, que por si alguna le interesa también lo hay en color rosita. El collar de Búho está comprado en el Rastro de Madrid por tan solo 2 EUROS!!!!!perfecto!!! El anillo es de Bimba y Lola de la temporada otoño-invierno y el reloj es de Casio, fue un regalo. Y si alguna esta interesada en el esmalte de uñas es June de Chanel, no se aprecia muy bien, pero tiene un color melocotón precioso!!!

Esperamos que os sirva de un pequeño ejemplo a la hora de utilizar la tendencia Army chic!!!!



¡¡¡Un besito y a pasar buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario