Hace unos días tuvimos una conversación con amigos, hablábamos de ese momento en los que los pantalones pitillo llegaron a nuestras vidas. Fue un momento en el que el pantalón campana acaparaba todas las miradas y no acaba de convencernos eso de los pitillos.
Ahora mismo no podemos vivir sin unos en le armario y volvemos a cambiar las tornas. Los pantalones palazzo han vuelto!!!No sabemos si será algo momentáneo o se van hacer un hueco en nuestro armario como ya lo hicieron los pitillo.
Os enseñamos algunos que hemos encontrado en las tiendas, siempre se caracterizan por ser vaporosos y de colores alegres:
Zara
Mango
Asos
Hoss Intropia
Y para terminar un street style:
Estos pantalones curiosamente se utilizan más en outfits de entretiempo que de verano. El juego de volumenes hace que quede mejor con una camisa de media manga o con un jersey anchito.
Uno de los elementos más complicados de combinar con los pantalones palazzo es el bolso, ya que no queda demasiado bien con los tipo totes o de asa al hombro. Lo mejor, uno de mano XL o uno tipo bandolera.
¿os animáis con los patalones palazzo?
¡¡¡Hasta mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario