} Sweet Life: Belleza

jueves, 23 de abril de 2015

Belleza

Buenos días,

Hoy os traigo nuevas cositas de belleza que he ido adquiriendo y que me van genial. Os explico un poco como uso cada producto y sus características. 



- Nutri Repair 3, Fructis Garnier.

Champú y Acondicionador de la línea para cabellos dañados y secos. Esta linea se compone de 5 productos destinados a devolver la suavidad, el brillo y la fuerza a estos cabellos gracias a una formulación que combina 3 aceites altamente nutritivos, pero ligeros a un mismo tiempo: oliva (brillo y reparación desde el interior), karité (suavidad) y aguacate (fuerza y flexibilidad). Yo no lo suelo usar a diario, lo uso para notar mis puntas y mi pelo con más brillo y sano. 




- Pure Active Mat Control, Garnier

Gama completa anti-brillos y anti-imperfecciones para pieles mixtas y grasas. Yo estoy encantada con cada uno de estos productos!!! #yobrillonomipiel



Agua Micelar todo en 1. Como no me iba a gustar habiendo probado el agua micelar de Garnier. Es genial para esos días en los que andas con un poco de prisa, te deja la piel muy agradable con un tacto increíble y matificada.





Jabón liquido. Lo suelo usar todas las noches, tengo una piel un poco atípica y me suelen salir granitos por la parte de la barbilla. Este gel que contiene ácido salicílico, me seca muchos de esos granitos y me deja la piel matificada. Es genial!!


Crema hidratante. Su textura es gel y deja la piel sin un brillo durante todo el día. Muchas veces me salen muchos brillos por la frente sobre todo y siempre tengo que andar maquillando un poquito, siguiendo estos pasos me he notado mucha diferencia y casi no tengo brillos!!





- Miracle Sleeping Cream. 

Crema anti-edad para noche. La textura es genial, no deja la cara acartonada como otras cremas para noche. Te deja la piel tersa y fina. Un producto indispensable en la rutina diaria.





-  False Lash Wings Waterproof.  

Máscara de pestañas que dan volumen simulando a las falsas pestañas. Es resistente al agua.




- Esmaltes de uñas, Essie. 

Me están empezando a gustar muchísimo los esmaltes de Essie. El primero es un color nude, el segundo es color violeta muy en auge esta primavera y por último mi favorito, su fondo es trasparente pero deja unos destellos de brillantina color rosa que me chifla. Siempre me han encantado los esmaltes que salen de los normal y este sin duda lo es.





- Barras de Labios Collection Exclusive, L´Oreal.

Son las barras de labios que más me gustan. Y poco a poco me haré con todos los colores. Aportan hidratación, una textura mate e increíblemente duradera.

Hoy os enseño Laetitia,  un color burdeos, elegante y genial para cualquier ocasión. 




Freida Nude, perfecto para utilizar en esos días en los que llevas un maquillaje natural y no quieres recargarlo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario