} Sweet Life: Nail Art

jueves, 5 de diciembre de 2013

Nail Art


Buenos días, o mejor dicho, buenas tardes!! Mi segundo post y ya viene con retraso...pero como dicen las folclóricas: así soy yo!! (impuntual por naturaleza).

Ahora que ya tenemos encima las Navidades, seguro que tenemos pensado lo que nos queremos poner para esas noches de cenas y celebraciones. A la hora de completar un look, es muuy importante llevar una buena manicura. 

Cada vez más, está implantándose la moda del "nail art", o en español: uñas de diseño.  

Las hay de todo tipo, desde uñas muy graciosas a las mas sofisticadas, pasando por autenticas casi obras de arte en diminuto. 

Empezamos con diseños para las más atrevidas:








Hay diseños con motivos navideños pero algo mas discretos que los anteriores:








Diseños donde se combina el color rojo y blanco tan característico de estas fechas, y encima muy sencillos para hacer una misma:





O combinaciones de negro con dorado, también muy característico y menos arriesgado:





Si lo que prefieres es algo más discreto, pero que igualmente lleve ese toque festivo, basta con usar una base en tonos nude o pastel, y aplicarle un brillo con purpurina dorada. Algunas ideas:





Una tendencia que viene pisando fuerte últimamente, es el dejar un acabado mate. Junto con un pintauñas negro, te puedes dejar un nail art rompedor:





Y si eres de las clásicas, de las que apuestan para una cita importante por una french manicure, también hay uñas con un toque original.









Me encanta esta version "reverse" de la clásica manicura francesa:



Como guinda final, dos diseños que me han enamorado!! (si bien es cierto que la moda del dedo anular diferente no me acaba de entrar por el ojo bueno)





Veis que existen formas de "decorar" las uñas para todos los gustos y colores, y nunca mejor dicho. Y sino siempre nos quedará un tono rojo o la francesa de toda la vida. 




Buen fin de semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario