} Sweet Life: Mr. Wonderful for Oysho

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mr. Wonderful for Oysho

Buenos días!!!

Hoy no hace falta que salgáis de casa porque os voy a enseñar la nueva colección de pijamas de Oysho!!!
No ha podido colaborar con una marca con mejor rollo, alegre, divertida que con Mr. Wonderful. La verdad que últimamente es una de mis firmas preferidas y me ha encantado la idea de que se atrevieran con la moda!!! 
Los diseños estarán disponibles en las tiendas físicas y online de ambas marcas a partir del 30 de noviembre. Y para poner el broche a esta colección cuentan con la modelo Alba Galocha como imagen.













¿Que os parecen? A mi me encantan y no dejare  alguna camiseta 


¡¡¡Hasta mañana!!!


2 comentarios:

  1. Ahora ya sé dejar comentarios...jajaja! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muchas gracias!!!!Nos vamos leyendo en tu comienzo por la blogsfera!!!jajajaja ;)

    ResponderEliminar