} Sweet Life: NYFW SS2014 (2)

viernes, 13 de septiembre de 2013

NYFW SS2014 (2)

Buenos días!!

Ya os traigo el segundo y último post sobre la New York Fashion Week. Como siempre dejan todo lo mejor para el final y me ha sido imposible poner todos los desfiles que me han gustado.
Solo puedo decir que me he enamorado de la nueva temporada de Michael Kors!!!


- Hervé Leger by Max Azria. Vestidos ajustadísimos, atemporales. Mucha cremallera y flecos.







- Altuzarra. Una de las colecciones más sexys de la NYFW, con faldas lápiz con abertura como protagonistas. Una de mis preferidas sin duda.





- Victoria Beckham. Prendas con un toque masculino y las combinaciones en blanco y negro. 





- Del Pozo. Trabaja con líneas muy estructuradas, pero con tejidos naturales. Su colección es fresca y relajada.






- Custo Barcelona. Una propuesta suave y femenina con ligeras transparencias.El corte en la cintura es protagonista.






- Carolina Herrera. Juega con los efectos ópticos dándole profundidad a las prendas.Incluso en las prendas de baño.






- Tommy Hilfiger. Una colección muy deportiva. Con neopreno, cremalleras, costuras...Un desfile que invitaba al verano, otra vez.






- 3.1 Phillip Lim. Se inspiró en la naturaleza para esta colección.





- Vera Wang. También lo pongo en la lista de mis preferidos. Vestidos con transparencias estratégicas. Y materiales muy vaporosos, perfectos para el verano. Me encanta.






- Rodarte. La verdad es que es el desfile que menos me ha gustado. 






- Michael Kors. No me puedo resistir a los colores tierra y relajados. Y esta colección para mi es un 10!!! Elegante, funcional, cómoda....INCREÍBLE!!





- Philosophy. Sencillez y relax es lo que definen esta colección. Con colores pastel y blanco.






Estáis de acuerdo conmigo? Cuál es vuestro desfile preferido?



¡¡¡Pasar un fin de semana estupendo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario