} Sweet Life: De Madrid al cielo

jueves, 11 de julio de 2013

De Madrid al cielo

Buenos días!!

Hoy dejamos la moda un poco de lado y os mostramos las mejores terrazas a las que tenéis que acudir si es que estáis o vais a visitar Madrid.

Cada año se pone más de moda salir por terrazas o tomar algo en los altos edificios de la cuidad, donde contemplas una maravillosa vista de Madrid y te evades de la locura de la gran cuidad.

1. Hotel Oscar Room Mate



Tiene un terraza estupenda con piscina incluida para pasar tardes y noches increíbles. Abierta de lunes a jueves de 17:00 a 2:00, y los fines de semana de 16:00 a 3:00.
Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 12






2. Hotel ME

Si quieres exclusividad y tomarte uno de los mejores cócteles en la mejor compañía, tienes que venir aquí. Se accede a la terraza por el mismo hotel.





Dirección: plaza Santa Ana



3. Hotel Urban

Famoso por sus cócteles y sus " tonics a la japonesa ". También puedes acompañar tus copas con sus deliciosas tapas.Está abierto todos los días de 20:00 a 4:00.



Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34




4. Skynight Puerta de América


Prepárate para tener unas vistas increíbles de la ciudad. La terraza Skynight del Puerta de América es el lugar perfecto para tomarte un cóctel a última hora de la tarde en un ambiente nocturno envuelto por el rojo en todos sus rincones.Está abierta de 22:30 a 4:00



Dirección: Avenida de América, 41


5. Circulo de Bellas Artes.

Se preparan muchos eventos en esta terraza pero también está abierta al publico. Debes pagar una entrada y después únicamente disfrutar de las maravillosas vistas que tiene esta terraza. Tienen unas camas ara poder disfrutar del cielo plenamente.
Está abierta entre semana de 8:00 a 1:00 y los fines de semana de 8:00 a 3:00.




Dirección: calle Alcalá nº 42


Os podríamos mostrar todas y cada una de las terrazas pero solo os las vamos a citar algunas de ellas para que podáis elegir donde ir esta noche!!! :)

6. Hotel ADA Palace
7. Ático de las Letras
8. Terraza La Misión
9. Terraza Casino Madrid
10. Gaudeamus Café


Esperamos que os haya gustado nuestra selección y que por supuesto disfrutéis de todas las ofertas de las terrazas de Madrid.

¡¡¡Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario