} Sweet Life: Ideas para regalar (Hombres)

jueves, 3 de enero de 2013

Ideas para regalar (Hombres)

Hola a tod@s!!!!

El último post del año lo dedicamos a los regalos de reyes....y hoy hemos decidido hacer lo mismo. Sabemos que los regalos para hombres nos traen un poco de cabeza y hemos decidido hacer un post especial para ellos!!!!jejeje

Queríamos haceros una lista que saliera un poco de la moda (corbata, jersey, bufanda, guantes...), porque sabemos que de eso sabéis y mucho!!!!







En el anterior post os hablábamos de los cofres de L´Occitane para mujer, pues los de hombre son muy parecidos con cremas para después del afeitado, espumas...etc. Es un regalo muy completo y de una calidad increíble!!!







Ya os hablamos en la anterior temporada de las gafas de moda, con cristales de colores....y para hombres también se ha impuesto esta moda. Es un regalo más que perfecto y podéis encontrar varios modelos, marcas y por supuesto, diferentes precios.Nos encantan!!!!








Si él es más de relojes tienes unos precios increíbles y de modelos muy innovadores en Marea. Tienen una gran selección de relojes muy juveniles con un precio de escándalo!!!



También tienes algunos más clásicos como estos de Lacoste y Tommy Hilfiger, unas piezas impecables.




Y para los amantes de las motos Vespa, no hay mejor regalo que un despertador Vespa, que se asimila a el foto delantero de la moto!!!!Sin duda un regalo original!!!





Para los amantes de la electrónica hemos hecho una pequeña selección de las últimas novedades:



Ipad 2 pantalla retina, todo un regalazo. La pantalla es impresionante, no hay nada igual!!!





Wii U, la nueva wii con un nuevo mando para jugar de diferente forma.






Carcasas para el Iphone que le acaban de comprar. Originales y sorprendete de todas las variedades que puedes encontrar.





Y por supuesto no podían faltar nuevos juegos, para su wii o la PS3.....




Algo a lo que siempre se recurre, pero que al final funciona son los perfumes:


Solo Loewe, Loewe y L´Homme de Yves Saint Laurent




Terre de Hermés y CH de Carolina Herrera



One Million de Paco Rabanne y Only the Brave Tattoo de Diesel




Para los amantes de la naturaleza y el cuidado de las plantas en general, no hay mayor satisfacción que cuidar un bonsai, el cuál necesitará unos cuidados especiales y dará algo de trabajo, pero el resultado valdrá la pena.






Para un hombre, que viva solo y le encante el café, este es el regalo perfecto!!! Hace unos cafés estupendos y únicamente tienes que introducir la capsula y voilá!!!! :)






Y por último una cosa que hemos encontrado por Internet que nos ha llamado mucho la atención!!!
Se trata de un un taller con cata incluida de Gin Tonics, hoy en día es la bebida de moda y mucha gente no para de probar ginebras nuevas con diferentes frutas o tónicas. Es todo un arte y así podrás beberte los mejores Gin Tonics en tu propia casa!!!




Esperamos que os hayamos ayudado en algo, y tengáis menos quebraderos de cabeza. Ya tenemos bastante con saber que en algunos establecimientos ya están de REBAJAS!!!!!!


¡¡¡Pasar un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario