} Sweet Life: Un poquito de lectura

jueves, 6 de septiembre de 2012

Un poquito de lectura

Buenos días!!!

En el día de hoy vamos a leer!! Hace mucho tiempo que no os contamos qué es lo que estamos leyendo, y hoy os traemos dos libros que en breves comenzaremos a leer, para después poder contaros que tal!!

  • El primero se publico hace bastante tiempo, es un libro que siempre hemos querido leer, pero por A o por B, lo hemos ido posponiendo. Se trata de "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, el primero de su exitosa tretralogía.



Argumento: Un amanecer de 1945, un muchacho e conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El cementerio de los libros olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

El segundo se llama "El juego del ángel" y el tercero "El prisionero del cielo", sin embargo, el cuarto y último libro todavía no ha sido publicado.

  • El segundo libro, es más reciente, y está teniendo muchísimo exito. Es la novela "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James.
También se trata de una trilogía, siendo el segundo libro "Cincuenta sombras más oscuras" y el tercero "Cincuenta sombras liberadas"


¡¡Esperamos que os haya gustado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario