Hoy os vamos hablar de unas pulseras, que no son unas pulseras cualquiera.
Si ves a alguien que lleva una pulsera en la que pone YES4U, sabes que pertenece a esta nueva y curiosa comunidad. YES4U nos brinda la oportunidad para conectar directamente con quienes comparten nuestro modo de entender la vida, en nuestro entorno más cercano, a veces el mas desconocido.
Hay diferentes colores y cada uno emite un código que sólo captarán los que lo sepan leer. Y lo divertido es que se puede cambiar el mensaje según el día, según como te sientas...
La pulsera es el código visual común que permite reconocernos por la calle o en cualquier lugar. Pero sobre todo,es la puerta de acceso al concepto YES4U.
Hay encuentros como mínimo una vez al mes organizan con distintos "partners" encuentros especiales,originales y creativos en torno a los diferentes colores:arte y cultura,deporte,emociones... que harán aun mas fácil conocer a personas autenticas e interesantes.
El ROJO es para una persona pasional que cree en el amor sin prejuicios, el NARANJA es para un amante del arte y de la cultura, el AMARILLO significa que vives un momento de felicidad y optimismo, el VERDE significa que eres un amante del deporte y de aventura y por último el AZUL es para gente "divertidamente diferente". Quien lleva la pulsera está en el juego y quiere conocer a otros miembros de la comunidad, a otras Personas YES.
Aparte de ponernos en contacto con personas que buscan lo mismo que nosotros,también es una iniciativa solidaria colaborando en proyectos de VOCES, una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y de la cultura.
Está iniciativa nace en la web pero se desarrolla en el mundo real, el objetivo es precisamente humanizar el mundo virtual. Tras ella está Rocío Martín Díez, sobrina de Alfonso Díez. Será por ello que ya hay unos cuantos celebs que se han apuntado a la moda del YES4U.
Para poder haceros con una pulsera YES4U solo teneís que entrar en su página:
En la que también nos da mucha más información sobre los proyectos solidarios y todos los encuentros.
¡¡¡Feliz fin de semana!!!